Los sonidos cojonudos.

La colección dada tiene unos sonidos únicos del medio ambiente, cuales se puede establecer en la cualidad del tono cojonudo en teléfono: tono, despertador o sms.

Los sonidos cojonudos. Alrededor de nosotros - La colección de sonidos: animales, personas, herramientas, ultrasonidos, tono

La colección dada tiene unos sonidos únicos del medio ambiente, cuales se puede establecer en la cualidad del tono cojonudo en teléfono: tono, despertador o sms. La colección contiene unas melodías entretenidas, cuales se puede usar para hacer reír o dar un timo a su amigo. Puede hacer un chasco, si reproduce estos sonidos en la situación conveniente. Los efectos sonoros y los tonos cojonudos de esta colección van a alegrar y divertir tanto adultos como niños.

El catálogo contiene los mejores sonidos populares, insólitos, ruidosos, ridículos y alegres, tales como:

- Distintos (campanas de alerta, las campanas de la iglesia, las garrapatas del reloj, reloj de cuco, monedas, armas, Klaxon, interrupción de línea ocupada, interrupción de la línea de teléfono, teléfono de informantes, los anillos antiguos de teléfono, WC).

- Herramientas (taladro, martillo, sierra circular, sierra de mano, cepilladora, destornillador).

- Voces de animales e insectos (aves, gatos, cigarra, gallos, burros, caballos, monos, ovejas, vacas, perros, elefantes, leones, cerdos).

- Sonidos humanos (aplausos, eructar, toser, llorar, pedo, hacer gárgaras, niños riendo, riendo hombres, fiesta, ronca, silbante).

- Ultrasonidos.

- Tonos cojonudos.

La interfaz es muy simple del uso: hojee las señales hacia arriba de la pantalla para elegir la categoría. El menú se muestra en la elección del sonido.

La aplicación es completamente gratuita. Todos los sonidos son de buena calidad.

Los sonidos cojonudos.

Descargar

Los sonidos cojonudos. 2